Transparencia

Como asociación civil somos sujetos de la transparencia y rendición de cuentas a través del cumplimiento de las disposiciones legales establecidas en las leyes fiscales y en la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil.  

 

Todos nuestros ingresos se registran y se informan mediante declaraciones mensuales y anules a la SCHP. Además, se entrega un informe anual al Registro Federal de Organizaciones Sociales y Civiles, como parte de las obligaciones contempladas en la Ley Federal de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para mantener vigente la Clave Única (CLUNI).

 

Al ser una Asociación sin fines de lucro, Traso recibe apoyo generoso de diferentes formas y de distintas fuentes para llevar a cabo sus funciones. En aras de que se cumplan los principios de eficacia, eficiencia, honestidad y transparencia en el ejercicio de los recursos federales otorgados a Transformación Social, Traso A.C. se crean Comités de Contraloría Social para los proyectos apoyados por el Gobierno Federal.   


Descarga
Informe de actividades 2013.pdf
Documento Adobe Acrobat 140.6 KB
Descarga
Informe de actividades 2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 194.4 KB

Descarga
Informe de activdades TRASO 2017
Documento Adobe Acrobat 88.6 KB